top of page
  • conexiónsur

Autoridades hallaron en la vía Bolombolo - Santa Fe de Antioquia vehículo de rector desaparecido


A un costado de la vía entre Bolombolo y Santa Fe de Antioquia, en territorio de Concordia, fue hallado el vehículo de José Joaquín Campuzano Botero, rector de la Institución Educativa Félix María Restrepo del municipio de La Unión que se encuentra desaparecido desde el pasado martes en la mañana.


El docente de 59 años fue visto por última vez en la estación La Estrella del Metro hasta donde llevó a su hijo. El carro, un Renault Kwid de placas KON 664, fue encontrado por la policía hacia las 8:30 de la mañana el miércoles 8 de marzo en el sector La Selva, zona correspondiente al municipio de Concordia.


Las autoridades hallaron en el vehículo los documentos del rector e incluso las llaves del automotor, sin embargo, no hay pistas de su paradero. El carro permanece bajo custodia judicial en la estación de policía del corregimiento Bolombolo.


La comunidad educativa del establecimiento que dirige Campuzano realizó una velatón la noche de este miércoles, en un acto simbólico en el que se pidió por su pronto regreso a casa toda vez que no se conocen amenazas en contra de la vida del educador.


La Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía ha dispuesto la línea 604 590 31 08 extensiones 41565, 41709 y 41825 para brindar información sobre el paradero de esta persona o a través en el celular 318 532 44 74.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


2823 visualizaciones0 comentarios
bottom of page