top of page
  • conexiónsur

Autoridades de rescate ubicaron vehículo que cayó al río Cauca


El Departamento Administrativo para la Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, DAGRAN, informó que a 300 metros del lugar en el que se presentó el accidente el pasado 12 de enero en el sector El Cangrejo de Betulia, fue ubicado el vehículo que cayó al río Cauca. Tras el accidente una persona logró salir con vida, mientras que sus dos hijas y el conductor del automotor habrían quedado atrapados y arrastrados por la corriente.


El director de este organismo, Jaime Enrique Gómez informó que se han realizado diferentes maniobras para sacar el carro, pero la succión, la corriente y los sedimentos del río Cauca lo han dificultado. “Las acciones que se han realizado durante esta semana permitieron identificar que el vehículo se encuentra en este punto, en la mitad del cauce. Ya tenemos unas líneas amarradas a este y se han hecho varios esfuerzos para extraer el vehículo, lo que más dificulta la extracción es que hay una gran cantidad de sedimentos sobre este y la corriente es muy fuerte”.


Las labores por parte de los organismos de rescate de la zona, la Armada Nacional y la Autoridad Marítima continúan para rescatar a las cuatro personas desaparecidas haciendo uso de hidrógrafos e instrumentos de alta tecnología, además las labores de buzos expertos.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


4487 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page