top of page
  • conexiónsur

Autoridades buscan a menor que fue arrastrado por el río Cauca en Bolombolo


Un joven de 16 años fue arrastrado por la corriente del río Cauca en el corregimiento de Bolombolo cuando se encontraba a la orilla de este afluente en el sector La Cancha acompañado por amigos que relataron los hechos. Las autoridades ya se encuentran al tanto de la situación y han activado todas las labores de búsqueda según lo dio a conocer el alcalde de Venecia, Oscar Andrés Sánchez. “Lamentamos mucho lo ocurrido. Había unos jóvenes a la orilla del río y ellos atestiguan que al menor se lo llevó la corriente lamentablemente. El gobierno municipal, la inspectora de policía y el comandante de policía del corregimiento activaron las alertas con el Comité Municipal de Gestión del Riesgo y se dio el parte al DAGRAN”.


Bomberos de Concordia, Santa Fe de Antioquia, Liborina y Olaya están alertas aguas abajo para el rescate o recuperación del cuerpo, asimismo, los lancheros que ayudan en estos procedimientos fueron informados de la situación.


La familia del menor recibe acompañamiento por parte de las autoridades, reveló el mandatario. “Los bomberos han activado las alertas en la zona que lleva a Santa Fe de Antioquia. La inspección de policía se encuentra acompañando a la familia y coordinando las acciones”.


Las autoridades pidieron a los habitantes de las zonas ribereñas dar información de manera inmediata en caso de que se presente algún avistamiento que permita la ubicación del menor.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


2265 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page