• conexiónsur

Atracaron a caminantes en Cerro Bravo, Fredonia


Por lo menos 50 personas que realizaban una caminata turística por Cerro Bravo en el municipio de Fredonia fueron despojadas de dinero, joyas y celulares por hombres armados que los interceptaron. Algunas víctimas llegaron hasta la estación de policía luego de una hora de camino para interponer las respectivas denuncias de este hecho.


El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia invitó a la comunidad a informar a las autoridades cuando vayan a desarrollar estas actividades para garantizar el acompañamiento. “Se pide que estas actividades se organicen desde las administraciones municipales con el fin de prevenir estos hechos. A través de 312 401 02 48 nos pueden dar información respecto a las actividades que van a realizar”.


Una unidad de policía judicial fue destinada para iniciar las investigaciones. El alto oficial pidió a las víctimas interponer las denuncias y brindar información respecto a las características de los asaltantes para adelantar acciones que permitan su captura.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


584 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo