top of page
  • conexiónsur

Atentado sicarial deja una víctima mortal en zona urbana de Andes, Antioquia




Un caso de homicidio se registró poco antes de las 5:00 p.m. de este miércoles 26 de abril en inmediaciones de la Av. Medellín, a la altura del punto popularmente conocido como "Las Cortinas", en el casco urbano del municipio de Andes, Antioquia.


Según información de ciudadanos que atestiguaron los hechos, la víctima, identificada como Juan Guillermo Rendón Galeano, se desplazaba en motocicleta en sentido ascendente por el citado eje vial con una pasajera, siendo alcanzado por un par de hombres que también se movilizaban en moto por la zona. “Uno de ellos le disparó a la víctima durante el desplazamiento, y cuando cayó, se bajó y le propinó más disparos dándose a la fuga”, dijo una fuente anónima que estaba cerca al lugar de los hechos.


Al lugar arribaron unidades de la Policía Nacional y minutos después miembros del Cuerpo de Bomberos de Andes, quienes trasladaron a la víctima que había quedado gravemente herida al hospital San Rafael de Andes, donde falleció hacia las 5:40 p.m.


La pasajera que acompañaba a Rendón Galeano salió ilesa de este atentado sicarial que deja la víctima número 15 de homicidio en lo que va de 2023 en el municipio de Andes.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.


14.899 visualizaciones0 comentarios
bottom of page