top of page
  • conexiónsur

Ataque con arma de fuego en Jardín deja dos personas heridas



Un ataque con arma de fuego perpetrado poco después las 7:00 p.m. de este jueves 4 de marzo en la calle 8 con carrera 6 de Jardín, sector transportes, dejó dos personas heridas, una de ellas de gravedad quien recibió varios impactos de bala, siendo trasladado al hospital local y posteriormente a un centro hospitalario del Valle de Aburrá.


La otra persona herida fue identificada como Héctor Ortega, conductor al servicio de la alcaldía y del Cuerpo de Bomberos del municipio, quien pasaba junto con su esposa e hija en un vehículo por la zona cuando se cometía el citado acto de violencia. Así lo revela la información suministrada por el colectivo bomberil, donde además se aclara que, aunque la lesión no compromete la vida del servidor público, fue remitido al hospital municipal para detener el profuso sangrado, producto del disparo que recibió en un brazo.


A través de las diferentes herramientas de comunicación con nuestro medio, habitantes de Jardín han hecho llegar mensajes de preocupación por la alteración del orden público que se viene suscitando allí desde hace algunos días, pues en comparación con otros municipios de la provincia San Juan, esta localidad, al menos en la zona urbana, no registraba hasta hace tres semanas episodios significativos de violencia, la que se ha recrudecido con un homicidio y otros hechos de intolerancia.


En entrevista esta semana al subteniente Daniel Merchán Olarte, comandante de la estación de policía de Jardín, Conexión Sur supo que a raíz de los actos de intolerancia se vienen adelantando campañas y tomas barriales con la comunidad para sensibilizar sobre la importancia de vivir en armonía, así como invitar a denunciar actos que empañen la paz del que es conocido como el municpio más bonito de Antioquia.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

4156 visualizaciones0 comentarios
bottom of page