top of page
  • conexiónsur

Asesinato en Santa Inés, Andes



Un hecho violento enluta a la comunidad de Santa Inés, corregimiento de Andes. Se trata de un caso de homicidio que se perpetró hacia las 6:40 p.m. de este jueves 16 de diciembre en el centro poblado del mencionado lugar. La víctima: Fernando Vélez Tejada, aunque era conocido popularmente como ‘Comando’, de 37 años y quien era apodado así a raíz de su vestimenta, siempre afín a los tonos de los uniformes que usa la fuerza pública.


Según información ciudadana, Vélez Tejada caminaba por una de las calles del corregimiento cuando fue abordado por dos hombres que, tras propinarle varios disparos, huyeron con rumbo desconocido.


'Comando' era hermano de Pedro Nel Vélez Tejada, quien fuera asesinado también en Santa Inés el pasado 14 de agosto con arma de fuego mientras compraba algunos insumos para el hogar en un establecimiento comercial. Como ocurrió con su hermano, durante la labor de reportería habitantes del corregimiento adujeron que la víctima era una persona a la que no se le conocían problemas o amenazas de ningún tipo.


Este homicidio irrumpe una racha de 67 días sin asesinatos en Andes y se configura como el número 44 de este 2021.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.



3179 visualizaciones0 comentarios
bottom of page