top of page
  • conexiónsur

Asesinan a tres integrantes de una familia en Ciudad Bolívar



Hay estupor en Ciudad Bolívar ante el homicidio de tres integrantes de una familia en hechos ocurridos en las últimas horas en la finca San Bernardo, vereda Girardot del corregimiento San Bernardo de los Farallones, a 40 minutos del casco urbano de esta localidad del Suroeste antioqueño.


Información de las autoridades judiciales señala que las víctimas fueron ultimadas con arma de fuego, siendo identificadas como Antonio Molina Vélez (padre y administrador de la finca), Patricia Galeano (madre) y Juliana Molina Galeano (hija), de 22 años de edad.


Sobre el hecho, unidades de la Sijin y el Ejército Nacional realizan las indagaciones de rigor, tras la denuncia que del caso hiciera la ciudadanía. El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo, viajó hasta el lugar de los hechos para encargarse de la investigación.


Lugar de los hechos. Foto: Policía Nacional.


Este homicidio colectivo sucede a menos de un mes de haberse presentado otro hecho similar en el Suroeste antioqueño; la masacre cometida en zona rural del municipio de Betania el pasado 17 de octubre dónde fueron ultimadas cuatro personas.


Por su parte la administración Municipal de Ciudad Bolívar rechazó este lamentable hecho que enluta a la comunidad, a su vez que expresó el compromiso de disponer todo lo necesario para, de la mano de la fuerza pública, esclarecer los móviles de este crimen.


Las noticias del suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


8958 visualizaciones0 comentarios
bottom of page