top of page
  • conexiónsur

Asesinan a exciclista profesional en Ciudad Bolívar


Autoridades del municipio de Ciudad Bolívar investigan el homicidio de un hombre identificado como Jaime Alberto Restrepo Diosa, en hechos que tuvieron lugar en el barrio La Floresta, la tarde de este lunes 23 de mayo. Según revelan testigos, el joven de 25 años se encontraba en este sector cuando fue atacado con arma de fuego.


Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen y se adelantan las investigaciones de rigor de este caso. Es de resaltar que uno de los victimarios habría sido capturado por la policía a una cuadra del lugar de los hechos.


Restrepo Diosa, nacido en la 'cuna de arrieros', fue un destacado ciclista profesional, campeón panamericano de ruta y pista, subcampeón mundial de pista en la prueba de persecución por equipos y campeón juvenil de la Vuelta a Sucre.


Jaime Restrepo. q. e. p. d.


Este destacado deportista colombiano, compitió entre 2016 – 2017 para la escuadra SC Calzaturieri Montegranaro - Marini de Italia y desde 2019 hasta 2021 en el Team Novác de Rumania e hizo parte además de la selección Colombia.


Reconocidos deportistas han empezado a manifestar su rechazo y condolencias por el asesinato de este joven.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


10.634 visualizaciones0 comentarios
bottom of page