top of page
  • conexiónsur

Asesinado Ronaldo Ríos mientras jugaba fútbol




Un acto sicarial perpetrado hacia las 5:35 p.m. de este jueves 6 de mayo en el barrio brisas del San Juan, en Andes, dejó como víctima mortal a quien fuera identificado como Ronaldo de Jesús Ríos García.


Según información judicial, el hombre se encontraba jugando un partido de fútbol en la placa deportiva del barrio cuando fue abordado por dos sujetos, que, al parecer, aprovecharon la celebración de un gol, ingresaron a la cancha, le dispararon y se dieron a la fuga. Ríos García alcanzó a ser remitido con vida al hospital San Rafael de Andes donde falleció minutos más tarde.


El hecho generó zozobra y temor entre la comunidad, pues hacía varios meses que no se registraba un homicidio en el barrio, a dónde arribaron autoridades de policía para adelantar la investigación de rigor y llevar a cabo la inspección técnica de la escena.


Andes sigue siendo el municipio con mayor número de homicidios en la provincia San Juan del Suroeste antioqueño este 2021, pues a la fecha se registran 31 asesinatos. Le siguen Ciudad Bolívar con 15 y Jardín con 8 casos.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

7156 visualizaciones0 comentarios
bottom of page