top of page
  • conexiónsur

Asesinado Luis Gómez Bedoya, cantante aficionado de música popular



Una gran tristeza embarga a los andinos que conocieron a Luis Gómez Bedoya, un andino de 29 años que por su forma de ser y pasión por la música popular, se había ganado el corazón de cientos de personas. La desazón tiene origen al conocerse su asesinato, perpetrado con arma blanca la noche de este sábado 9 de octubre en el sector conocido como el Barrio Chino, en hechos que aún son materia de investigación.


Según información suministrada por sus familiares y amigos, Luis se disponía a cantar en los bares de la plaza de mercado de Andes -como era ya usual los fines de semana- cuando fue abordado por un sujeto que, sin mediar palabra, le propinó varias puñaladas y emprendió la huida.


Luis fue socorrido y llevado al hospital de Andes, donde arribó sin signos vitales. Su familia espera la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura a quien fuera el menor de los hombres de una familia de 11 hermanos.


Conexión Sur expresa sus más sinceras condolencias a la familia Gómez Bedoya, toda vez que tuvimos la posibilidad de conocer a este artista y amigo, por demás, un apasionado por el oficio de informar y una persona muy allegada a nuestro medio de comunicación. Paz en su tumba.




16.813 visualizaciones0 comentarios
bottom of page