• conexiónsur

Asaltan restaurante en Hispania



Un gran susto se llevaron los comensales de un restaurante en el municipio de Hispania, cuando seis sujetos en tres motocicletas, llegaron hasta el lugar y robaron lo que encontraban a su paso.


El hecho se presentó hacía la 1:50 de la tarde del domingo 6 de febrero, según información brindada por la Policía Nacional, los sujetos descendieron de sus motocicletas y en menos de 90 segundos, pasaron por cada una de las mesas, hurtando los celulares de por lo menos nueve personas.


La reacción del cuadrante de la policía fue inmediata y permitió la realización de un plan candado en la región, al sitio llegaron uniformados de investigación judicial, quienes levantaron la información necesaria para el esclarecimiento de estos hechos.


Los delincuentes se dieron a la huida por vías de la zona rural que convergen en los municipios de Hispania, Betania, Andes y Pueblorrico.



Por otro lado, en el municipio de Hispania se presentó en las últimas horas la captura de un sujeto que portaba 30 dosis de bazuco, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades para los trámites judiciales.


¿Recrudecimiento de la inseguridad?

Este hecho se suma a otras denuncias recibidas por nuestro medio de comunicación en los últimos días. Robos de motocicletas, presunto uso de sustancias que enajenan a las personas para ser asaltadas, atracos a taxistas en Andes y hasta el robo de materiales y equipos en una planta procesadora de frutas en Jardín a mediados de enero, hacen parte del compendio delictivo que ha marcado la cotidianidad de varios municipios del Suroeste antioqueño en los últimos días, por lo que el llamado no es solo para las autoridades a redoblar la seguridad, sino a la ciudadanía para estar alertas y alertar a la fuerza pública. Estos son las líneas telefónicas de atención ciudadana de la Policía Nacional en la provincia San Juan del Suroeste antioqueño. Andes - 320 680 95 34


Jardín - 320 425 19 63


Hispania - 313 540 03 12


Ciudad Bolívar - 314 890 61 50


Salgar - 314 814 30 56


Betania - 350 260 38 19



Las noticias del Suroeste están en Conexión Sur.

4042 visualizaciones0 comentarios