top of page
  • conexiónsur

Asaltan a dos pescadores en Peñalisa, corregimiento de Salgar



Dos pescadores aseguran haber sido asaltados hacia el mediodía de este martes 22 de noviembre en el corregimiento Peñalisa, de Salgar.


“Nos quitaron todo… desde la plata y los documentos, hasta los espejos y la gasolina de la moto en la que nos transportábamos”, dice con una profunda y evidente tristeza Jeison Andrés Ramírez Castañeda, uno de los ciudadanos perjudicados con el asalto.


“Siempre hemos pescado en el río San Juan y nunca nos había pasado algo grave... hasta este martes en el que fuimos abordados por sujetos que nos amenazaron a un primo y a mí con hacernos daños si no les entregábamos las pertenencias… fue así como procedimos, evitando una confrontación que pudiera generar un riesgo para nuestra integridad física”, precisó la víctima.


Jeison ya interpuso ante las autoridades la denuncia respectiva y asegura haber perdido, además de una suma cercana al millón de pesos en efectivo que tenía en ese momento en la riñonera, sus documentos de identidad y las matrículas dos motocicletas: una Discovery 125 y una KMX. “Cuando llegamos a dónde habíamos dejado la moto, no encontramos ni los espejos, ni los cascos… ni siquiera la gasolina, pues la drenaron toda”, aseguró.


La víctima está dispuesta a pagar una buena gratificación por los documentos. “La plata es difícil recuperarla, pero ‘los papeles’ no nos sirven sino a nosotros. Por eso queremos recompensar a aquel que de pronto se encuentre nuestros documentos y puede ponerse en contacto a los números 314 762 91 34 o 320 620 91 10”, concluyó el joven.


No es la primera denuncia de asalto que ciudadanos denuncian recientemente en esa zona, por lo que se presume que un grupo de delincuentes está tomando por costumbre amilanar a los pescadores que deciden probar suerte en su oficio en las aguas del río San Juan.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #Conexiónsur.



2521 visualizaciones0 comentarios
bottom of page