top of page
  • conexiónsur

Artistas en el pasillo abrió sus puertas al público


Con una velada en medio de arte y color, la Sociedad de Mejoras Públicas de Andes y el colectivo cultural Ikuna, dieron apertura de manera oficial a la exposición ‘Artistas en el Pasillo’, pintura sobre taburetes. Allí en compañía de diferentes grupos artísticos de Andes, lograron grandes obras, que a través del arte pictórico lograron plasmar sus pensamientos y realidades.

“En este ejercicio de la SMP, venimos de una pandemia que dejó a los artistas en condiciones vulnerables, es así como decidimos apoyarlos y abrir la posibilidad a los andinos para que disfruten de estos espacios culturales” aduce Hernán Darío Saldarriaga presidente de la SMP.

Diez taburetes sirvieron de lienzo para que la misma cantidad de artistas plasmaran en ellos parte de sus realidades. Al evento asistieron los alcaldes del municipio de Ciudad Bolívar, Salgar, Venecia y Andes, lo que posibilitará en el futuro un intercambio cultural con estas localidades y la proyección de obras de artistas del Suroeste recorriendo el territorio.

Las obras se podrán apreciar los días 30 y 31 de octubre de 4 P.M. a 7 P.M. en el Palacio del Ayuntamiento de Andes. Galería fotográfica de la exposición.












369 visualizaciones1 comentario
bottom of page