top of page
  • conexiónsur

Antioquia Vive La Música se realizará del 4 al 6 de noviembre en Jardín


Antioquia Vive La Música, es el programa liderado por el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia - ICPA- que busca fomentar el encuentro artístico y cultural del departamento.


En el segundo encuentro de este año, el municipio de Jardín será el epicentro cultural del suroeste que acogerá alrededor de 497 artistas en las áreas de teatro con 3 agrupaciones, 5 grupos de danza y 19 de música.


En este evento artístico y cultural, los municipios participantes son: Amagá, Betulia, Ciudad Bolívar, Concordia, Fredonia, Jardín, Jericó, Pueblorrico, Salgar, Santa Barbara, Támesis, Titiribí, Urrao, y estarán a partir del jueves 4 de noviembre iniciando en el área de teatro, seguido de danza y finaliza el sábado 6 de noviembre con música.


La actividad llegará también del 11 al 14 de noviembre a Urabá y para el año 2022, se espera la presentación en las otras seis subregiones faltantes.


Programación del evento.


Los encuentros tendrán transmisión vía streaming a través de las redes sociales del ICPA (@Culturantioquia), además de la página de la administración municipal de Jardín (@alcaldiadejardin2020).


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


344 visualizaciones0 comentarios
bottom of page