top of page
  • conexiónsur

Andino busca apoyo para jugar pretemporada con equipo mexicano


Una carta en la que lo convocan a realizar pretemporada con un equipo de fútbol mexicano, llenó de emoción a Yeison Restrepo Cuartas, que ve en esta opción su última oportunidad para concretar su sueño en el deporte rey. El futbolista andino, que hizo parte de la cantera de héroes del Envigado Fútbol Club, ha jugado también en Venezuela y en la segunda división del fútbol de Nicaragua. “Gracias a que saqué fichas profesionales pude abrir puertas y se me da la oportunidad de llegar a conocer a Barracudas Fútbol Club, que hoy lo dirige un entrenador italiano que me vio jugar en Santa Marta, él me tuvo en cuenta para este nuevo proceso”.


INVITACIÓN YEISON RESTREPO CUARTAS
.pdf
Download PDF • 150KB

Pero solo con el talento no basta, además de eso hay que tener dinero y Yeison viene buscando la posibilidad de adquirirlo para llegar a tierras mexicanas y demostrar su habilidad como volante 10. Por eso convoca a la solidaridad de andinos, empresas y habitantes del Suroeste para consolidar este sueño. “Tengo 23 años y es mi última oportunidad. Requiero aproximadamente $15 millones los cuales cubren visa, alimentación durante 9 o 10 meses. Esta es una liga que apenas se está formando, los equipos no tienen cómo sustentar todos los gastos, porque llevan de 2 a 5 años en el ámbito del fútbol”.


La United Premier Soccer League (UPSL) es una liga de fútbol de desarrollo profesional que une a México y a los Estados Unidos en una competencia que ya tiene reconocimiento de la FIFA. Los sueños de Yeison Sus sueños son claros y hasta solidarios con los jóvenes del país y del municipio. “He ido escalón tras escalón. Quiero ser campeón con este club e ir no solo a jugar sino a demostrar el talento que tengo para que me compre otro equipo y que el espacio que yo deje lo ocupe otro jugador de aquí”.


Si usted quiere apoyar a Yeison, cualquier aporte es fundamental. Las donaciones se reciben en la cuenta de ahorros Bancolombia 331-966384-45 o comuníquese directamente con él, al teléfono 312 603 43 55 y haga posible que el talento cafetero brille en el Barracudas F. C. de Acapulco.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


4959 visualizaciones0 comentarios
bottom of page