top of page
  • conexiónsur

Andes campeón del intermunicipal de fútbol del Suroeste en la categoría de mayores


Tras imponerse 4 goles por 2 desde punto penal al municipio de Urrao. Andes se coronó campeón del Intermunicipal de Fútbol del Suroeste antioqueño en la categoría mayores. Los andinos, que habían ganado un gol por cero en el estadio Leonel Ramírez, perdieron 2 a 1 en Urrao lo que obligó a los cobros desde los 12 pasos. Diego Ortega, coordinador de deportes, transmitió las impresiones de este nuevo título subregional. “Muy contentos y muy satisfechos. Desde los penales logramos ser campeones. Felicitamos a todos los muchachos, al cuerpo técnico y a la administración municipal”.


No corrió con la misma suerte la selección juvenil que a primera hora perdió 2 a 0 frente a Urrao en la fase semifinal, sin embargo, por ser local en el torneo departamental, ya tenía su cupo asegurado a esta cita. “La selección juvenil perdió 2-0 y no podrán disputar la final en su categoría, pero no pasa nada porque Andes es sede de la Final Departamental del Intermunicipal de Fútbol que se jugará del 16 al 20 de julio. El otro representante del Suroeste se definirá entre Venecia y Urrao”.


Este domingo se anunció además que Andes será la sede de la final departamental femenina del intermunicipal de futbol y que se jugará de 27 julio al 1 de agosto. Ortega informó además que este martes se jugaron las finales de los juegos Intercolegiados en la fase municipal y que dará cupo a otras instancias clasificatorias.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



732 visualizaciones0 comentarios
bottom of page