top of page
  • conexiónsur

Alcaldesa de Hispania entrega detalles sobre foto grupal de la que hace parte

Actualizado: 19 may 2020




Controversia generó una fotografía en la que se les aprecia a la alcaldesa de Hispania, Leidy Johana Cardona Rueda, y al concejal del mismo municipio, John Jairo Restrepo Sánchez, como parte de un grupo de 28 personas en medio de una reunión social, actividad realizada el pasado sábado 16 de mayo al interior de una vivienda del conocido “Corazón del Suroeste”.


Vía electrónica, algunos ciudadanos interpusieron una queja ante la Procuraduría General de la República en la que anotaron textualmente que: “es indignante que esto suceda en medio de la emergencia por Covid-19”.


Al respecto, la mandataria reveló a Conexión Sur que fue invitada por una amiga a la celebración del cumpleaños de su esposo. “Es una persona muy cercana y un gran amigo. Así que decidí acompañarles un momento a la cena y compartir una torta, como es la tradición. No fue más… no hubo ni rumba, ni fue una fiesta como pretenden hacerlo ver los contradictores políticos; simplemente una reunión breve entre amigos y los trabajadores del homenajeado”, anotó la alcaldesa, quien agregó que en su municipio no hay casos de Covid-19 y que se han realizado los controles necesarios de ingreso y salida del municipio para cerciorarse de la inexistencia de la mencionada enfermedad.


Hasta el momento la Procuraduría no ha requerido a la alcaldesa para declaración alguna concerniente al mencionado hecho.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

2983 visualizaciones0 comentarios
bottom of page