• conexiónsur

Agricultor fue herido en Betulia por robarle su moto


En proceso de recuperación y físicamente estable se encuentra el agricultor oriundo de Andes, pero residente en una finca de Betulia, que tras recibir impactos de bala el pasado sábado 19 de septiembre cuando iba del corregimiento Altamira al casco urbano del pueblo, fue golpeado y dejado a su suerte a un costado de la vía. Al parecer, el atentado tuvo cómo móviles hurtarle la motocicleta en la que se transportaba, dice su hijo –que por razones de seguridad- optó por no revelar su nombre, ni el de su padre. “La moto fue robada en zona rural de Betulia. Él se dirigía desde la finca al municipio, recibió varios impactos de bala y se le llevaron la moto, algunas pertenencias y lo dejaron tirado en un caño que hay en la vía”.

No era su día, dirán algunos, pues de los tres impactos, el de la cabeza, fue un rose y los otros dos no comprometieron órganos vitales. Pese a ello, los proyectiles –aseguran los médicos- no pueden ser extraídos por la complejidad de su ubicación.

Con relación a la moto es parte FUNDAMENTAL de la dinámica económica de la mencionada víctima, por lo que espera recuperarla, una Yamaha DT 125 cc de placas DAV -61. Si la ha visto, no dude en ponerse en contacto con las autoridades de policía o con Conexión Sur.


Asimismo, el alcalde Juan Manuel Lema dio a conocer un doble homicidio que se presentó este fin de semana en la vereda Quebrada Arriba. Dos hombres de 40 y 27 años, oriundos del municipio de Urrao, quienes trabajaban en la distribución del gas en esta zona del municipio, especialmente en el corregimiento Luciano Restrepo, fueron ultimados por desconocidos en hechos que son materia de investigación.

El mandatario informó además que han recibido denuncias de extorsiones que se vienen presentando en contra de la comunidad, por lo que solicitó a las autoridades departamentales reforzar las acciones en el territorio. Unidades del Ejército Nacional y el GAULA se encuentran operando desde la zona para garantizar la seguridad durante este tiempo de cosecha cafetera.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

601 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram