top of page
  • conexiónsur

Accidente en la avenida Medellín



Un motociclista que descendía por la avenida Medellín chocó contra un automóvil que se desplazaba en sentido ascendente por la misma vía, en hechos ocurridos alrededor de las 5:00p.m. de este lunes 1 de junio, zona urbana de Andes. Al sitio llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes atendieron al motociclista. El reporte de los paramédicos establece que, al momento de su arribo, “el paciente se muestra consciente y orientado, aunque con trauma en zona lumbar y pelvis, por lo que, tras la inmovilización de rigor, fue trasladado a la unidad de urgencias del hospital local para recibir el respectivo tratamiento médico”.


Como es menester en este tipo de casos, Conexión Sur consultó a las autoridades de tránsito del municipio, quienes analizan las causas del accidente y donde es material fundamental el video de una cámara de seguridad ubicada en esta zona. La grabación posibilitará conocer factores de velocidad, desplazamiento y ubicación de los implicados en este hecho.


Este es el segundo accidente de tránsito que se presenta en Andes en menos de cinco días. El anterior ocurrió el jueves 28 de mayo en horas de la noche cuando dos personas que se desplazaban en motocicleta, chocaron contra un vehículo en el sector ‘Caja de Oro’. Pese a que el conductor del carro se dio a la fuga, la investigación de los agentes de tránsito permitió dar con su paradero. Por su parte, tanto el conductor como la pasajera de la motocicleta, se encuentran en proceso de recuperación.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

2116 visualizaciones0 comentarios
bottom of page