top of page
  • conexiónsur

Los accidentes fueron atendidos por el colectivo bomberil de Andes


Tres accidentes de tránsito fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de Andes durante este sábado 6 de junio. El primero se presentó hacia las 10:00 a.m. en el sector Cruceros (vía Andes - Jardín) cuando un motociclista que se dirigía hacia la 'Capital del Suroeste' se encontró en una curva con un camión cargado de madera que se movilizaba a baja velocidad en la misma dirección y tras intentar esquivarlo chocó con el costado de este provacándole una herida abrasiva en el codo derecho y contusión a nivel del tórax. El moticiclista fue atendido y trasladado al hospital local para valoración médica.


El segundo hecho tuvo lugar en la vía La Casiana -Sector La Marranera- en el municipio de Jardín, cuando un motociclista chocó contra un bus escalera que cumplía la ruta veredal. El conductor de la moto presentó lesión en fémur derecho y herida en el mentón, tras su inmovilización fue llevado al hospital de Andes. Los hechos se presentaron a las 12:30 p.m.


El último accidente comprometió también a un motociclista y se presentó cerca a la estación del colectivo bomberil a las 12:45 p.m. El conductor, que se dirigía hacia El Bosque, habría perdido el control de la motocicleta al hacer contacto con la arenilla de la vía. La acción de derrape le generó escoriación en extremidades superiores e inferiores. El conductor se encontraba orientado al arribo de los rescatistas y fue trasladado al hospital San Rafael.


Las autoridades recomiendan conducir con precaución máxime que el flujo vehicular viene incrementándose en las localidades ante la apertura paulatina del aislamiento preventivo obligatorio.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

3094 visualizaciones0 comentarios
bottom of page