• conexiónsur

Vías de la Provincia Cartama también presentan dificultades


Muchas dificultades presentan las vías en el municipio de Támesis. El incumplimiento del contratista en la pavimentación del corredor Puente iglesias - Palermo, llevó a que se le suspendiera el contrato y la obra quedara inconclusa, ahora el proceso depende de la adjudicación de un nuevo contrato para continuar con estas labores. Según el alcalde del municipio de Támesis, Juan Martín Vásquez Hincapié, la obra debió ser entregada el cuatro de abril de este año, sin embargo, la obra solo contó con un avance en su ejecución del 36%.

Pero la inconformidad va más allá de este tramo, los habitantes del municipio conocido como ‘la tierra del siempre volver’, han manifestado en diversas oportunidades que las vías para comunicarse con municipios vecinos como: Jericó, Valparaíso y La Pintada se han convertido en trochas intransitables, no obstante, desde la gobernación de Antioquia, se ha venido implementando un nuevo modelo de contratación que permitirá que exista una empresa contratista permanente en la región.

Por otra parte, la vía principal de acceso al municipio de Támesis, (La Pintada - La Felisa – Támesis) es una ruta que se encuentra en pésimas condiciones, pese a estar pavimentada, los habitantes de estos territorios hacen un llamado a las autoridades del departamento para que atiendan esas necesidades. Las noticias del Suroeste están en Conexión Sur.

132 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo