• conexiónsur

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito


Un fatal accidente de tránsito se presentó hacia las 6:30 a. m. en la vía que lleva al municipio de Ciudad Bolívar. Según información presentada por las autoridades, un vehículo particular colisionó con una motocicleta, causándole la muerte de manera inmediata al motorizado, un reconocido mercaderista oriundo de ese municipio y que fue identificado como Robinson Córdoba. En el accidente se vio involucrado el conductor de otra moto que al parecer se movilizaba por la zona en ese momento.


Una de las motocicletas se incineró en el lugar. Unidades del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolívar, trasladaron al hospital a los sobrevivientes que resultaron con algunas lesiones. La Policía de Carreteras fue la encargada de desarrollar los procesos de inspección técnica.


Una de las hipótesis manejas, apunta a que el conductor del carro habría invadido el carril contrario generando la colisión, sin embargo, los hechos son materia de investigación. Las autoridades, aclararon además que tras practicar la prueba de alcoholemia en el hospital la Merced al ciudadano que conducía el automóvil, esta arrojó resultado negativo, desmintiendo los rumores generados alrededor de este suceso.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


10.798 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo