• conexiónsur

Un homicidio en Ciudad Bolívar y seis capturas en municipios de la región



Un homicidio con arma de fuego se presentó hacia las 8:40 p. m. en el barrio Las Palmas del municipio de Ciudad Bolívar, según revelaron testigos, los hechos tuvieron lugar cuando un hombre identificado como Henry Granobles Rivera llegaba a su residencia. El hombre de 65 años, era conocido como el ‘Costeño’ y era el propietario de un restaurante ubicado en la ‘zona rosa’ de esa localidad del Suroeste antioqueño.


Las autoridades adelantan las investigaciones que permitan establecer las causas de este hecho, que se configura como el cuarto homicidio en lo que va del 2021 en este municipio y el primero en zona urbana.


De otro lado, las autoridades informaron sobre varias capturas en municipios de la subregión. En Salgar, se dio la detención de un hombre de 46 años que habría hurtado dos celulares de un local comercial. La rápida acción del cuadrante de la policía permitió la recuperación de los elementos tecnológicos. Igualmente, mediante labores de patrullaje, registro y control se dio la captura de un hombre por el delito de fuga de presos.


La Estación de Policía de Fredonia, por su parte, informó que un hombre de 26 años fue capturado, señalado de ser expendedor de estupefacientes y al que se le halló en su poder 1.600 gramos de marihuana y 80 gramos de cocaína. En Andes, un joven fue detenido también cuando la policía le halló en su poder cuatro bolsas de marihuana. El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades.


Finalmente, en el municipio de Pueblorrico, capturaron a un hombre requerido por el delito de violencia intrafamiliar y en Ciudad Bolívar a un joven de 19 años por el delito de tráfico de estupefacientes.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

3,917 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram