top of page
  • conexiónsur

Un homicidio en Ciudad Bolívar y otro en Andes en las últimas horas



Dos homicidios se registraron en la

últimas horas en la provincia del San Juan, Suroeste antioqueño.


El primero ocurrió en la vereda Manga Larga, del corregimiento San Bernardo de los Farallones, zona rural de Ciudad Bolívar. El reporte de la Policía relata que la víctima, fue identificada como Julio César Ríos, de 32 años de edad, quien recibió siete disparos. La investigación adelantada por efectivos de la Seccional de Investigación Judicial -SIJIN- reveló que el hombre, había arribado a una finca del sector el jueves en horas de la noche a pedir trabajo. El hallazgo de su cuerpo fue denunciado a las autoridades el viernes 22 de mayo alrededor de las 4:00 p.m.


El segundo homicidio tuvo lugar en zona urbana de Andes, barrio Corid en la salida hacia Chaparralito, poco antes de las 10:00 a.m. este sábado 23 de mayo. "La ciudadanía dio cuenta de unos disparos y al arribo del cuadrante, fue hallado tendido en la vía y sin vida Carlos Farid Ortiz Flórez, de 27 años de edad y natural de Andes, víctima con arma de fuego", dice el reporte policial.


Efectivos de la Policía Nacional y la SIJIN, realizaron una inspección en la zona, recorriendo la ruta que supuestamente usaron los perpetradores de este crimen para huir, sin embargo, al momento de la publicación de este informe, no había sido posible dar con su paradero.


Los móviles de ambos asesinatos son materia de investigación.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

7533 visualizaciones0 comentarios
bottom of page