• conexiónsur

Un homicidio en Betania y tres capturas en Ciudad Bolívar en las últimas horas





Como John Freddy Restrepo Yepes, de 48 años, fue identificada la víctima de homicidio con arma de fuego en hechos perpetrados hacia el final de la tarde de este jueves 21 de julio en la vereda La Cascajosa, zona rural de Betania.


El informe judicial indica que Restrepo Yepes se encontraba en su casa cuando fue abordado por sujetos que se desplazaban en motocicleta, quienes le propinaron varios disparos, seis de los cuales impactaron contra su humanidad.


El reporte también indica que pese a que la víctima fue trasladada al hospital del municipio, la gravedad que revestían sus heridas hicieron imposible salvarle la vida.


Los móviles de este crimen se desconocen.


Captura en Ciudad Bolívar permitió esclarecer homicidio


De otro lado en el municipio de Ciudad Bolívar fueron capturadas tres personas personas. Según el teniente Andrés Vera, comandante de la estación de policía ese municipio, dos de las capturas se dieron en flagrancia y una más fue por orden judicial, lo que permitió esclarecer uno de los homicidios cometidos en la zona en los últimos meses.


Los capturados recibieron medida de aseguramiento, uno en detención domiciliaria y los otros dos con medida intramural en centro carcelario.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.





6471 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo