top of page
  • conexiónsur

Un bus y un campero rodaron por laderas adyacentes a vías rurales en Santa Bárbara y Jardín



Dos accidentes de tránsito que implicaron el rodamiento de vehículos en laderas adyacentes a vías rurales del Suroeste antioqueño, se presentaron este domingo 30 de julio.


El primer caso se presentó alrededor de las 6:00 a.m. en la vía Santa Bárbara – Abejorral, sector La Cantera, donde un bus que circulaba con 10 pasajeros rodó algunos metros tras presentar fallas en el sistema de dirección, cuya caída fue detenida por un árbol. El reporte de atención del caso reveló que del total de pasajeros, ocho resultaron heridos, cinco con heridas y contusiones leves y tres que revistieron mayor grado de complejidad por trauma encéfalo craneal moderado; sin embargo, ninguno requirió traslado a centro asistencial de mayor complejidad.


El segundo caso se presentó en la vereda La Floresta, en la vía que va de Jardín hacia la vereda La Mesenia, alrededor de las 5:00 p.m.


Según información del Cuerpo de Bomberos de Jardín, cuyas unidades atendieron el caso, un vehículo tipo campero que se salió del camino dejó como saldo dos personas lesionadas, las cuales, por fortuna, no revistieron mayor gravedad, siendo estabilizadas en el sitio y remitidas al hospital de la mencionada localidad.


Un tercer epsiodio se presentó hacia las 6:00 p.m. en el sector La Sinifaná, donde un vehículo particular chocó contra un bus de servicio público, lo que generó la ralentización del flujo vehicular durante unas horas por la zona. En el hecho no se presentaron lesionados de gravedad.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.





1148 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page