• conexiónsur

Un accidente en Media Luna y otro en los Chorros de Tapartó este domingo


Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andes reportaron dos accidentes de consideración durante este fin de semana. El primero se registró en el sector Media Luna hacia las 5:30 p.m. de este domingo 8 de noviembre, cuando dos motocicletas chocaron en el sector antes mencionado en el que resultaron heridas tres personas. Uno de ellos presentó fractura en el tercer dedo de su mano derecha según el reporte de atención. El colectivo bomberil se desplazó hasta el lugar para trasladar a dos de los heridos al centro hospitalario, mientras que la Policía Nacional hizo lo propio con la otra persona involucrada en el hecho que presentó contusión en el tórax.

Asimismo, se dio a conocer una nueva emergencia en los Chorros de Tapartó la tarde de este domingo. Allí, un hombre de 52 años que disfrutaba del reconocido destino turístico, se habría resbalado en una piedra ubicada en el segundo chorro, presentando numerosas lesiones. El reporte de las unidades de rescate se destacan en el reporte. “Contusión en arco ciliar derecho, posible fractura en muñeca del miembro superior derecho con deformidad, posible fractura en miembro inferior derecho a nivel de tercio medio y distal de fémur”.

El hombre fue sacado del lugar en la noche, gracias a la reacción oportuna de un grupo de socorristas de la ciudad de Medellín que practicaba torrentismo -descenso en Rapel que se practica por medio de la caída de torrentes de agua en cascadas de gran altura- en ese momento y que articularon la atención con el organismo de rescate andino.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

4,432 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo