top of page
  • conexiónsur

Tres personas detenidas y un menor de edad aprehendido tras acciones de la Policía Nacional


En actividades de registro y allanamiento realizadas por la Policía Nacional en el corregimiento de Peñalisa del municipio de Salgar y Ciudad Bolívar, fueron capturadas tres personas y aprehendido un menor de 16 años, a quienes, según el informe de las autoridades, se les halló e incautaron: tres armas de fuego de diferentes calibres, un fusil, una mini UZI, dos proveedores, 241 cartuchos de diferentes calibres, tres equipos móviles, 1.100 dosis de marihuana, 300 papeletas de bazuco, 200 dosis de cocaína y sello de identificación de estupefacientes.


El reporte la policía, indicó que entre los capturados se encuentra alias 'El Mono o Pingüi' de 19 años, presunto integrante de un grupo armado al margen de la ley, donde se desempeñaría como coordinador de sicarios y sería el encargado de las finanzas de las ventas de estupefacientes. El hombre, presentaba además anotaciones judiciales por porte de armas de fuego y estupefacientes y habría participado en el homicidio de un hombre conocido como ´Alambre o el Llanero´, el pasado 19 de marzo de 2020, en la vereda Samaria del municipio de Ciudad Bolívar.


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de homicidio porte ilegal de armas de fuego, munición y concierto para delinquir agravado. A ´La secre´ y ´El Mono o Pingüi´ se les dictó medida de aseguramiento intramural.


CP. GOLPE CONTRA LOS DELITOS QUE AFECTAN LA SEGURIDAD EN ANTIOQUIA
.pdf
Download PDF • 251KB

Informe Policía Nacional.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


4967 visualizaciones0 comentarios
bottom of page