• conexiónsur

Tres accidentes y búsqueda de hombre en el río Cauca, hechos de este fin de semana en el Suroeste




Entre este domingo 21 y el lunes festivo 22 de marzo se registraron tres accidentes de tránsito en Jardín y Andes.


El primer hecho sucedió en la zona de ingreso al casco urbano de Jardín pasadas la 4:00 p.m. del domingo, donde dos motociclistas colisionaron entre sí cuando uno de ellos no advirtió la intención de giro del otro, encontrándose de frente. “La peor parte la llevó una pasajera oriunda de la vereda Morro Amarillo, que se fracturó una pierna y tuvo varias contusiones, debiendo ser trasladada a un centro hospitalario de mayor complejidad, en Medellín”, dijo el capitán Mario Uribe, comandante del Cuerpo de Bomberos de Jardín, quien agregó que los demás implicados también tuvieron algunas lesiones y golpes fuertes, siendo atendidos y valorados posteriormente por personal médico del municipio.

Choque entre motociclistas en Jardín

El segundo hecho sucedió en Andes –una vez más- en el cruce entre la variante hacia Jardín y el puente sobre el río San Juan, sector Casa Vieja. Allí, un motociclista que se disponía a girar para cruzar el puente, fue impactado por otro que venía detrás y no alcanzó a frenar a tiempo. El reporte de atención de bomberos señala que “en el sitio fue atendida una mujer que se desplazaba como pasajera y que manifestaba tener un fuerte dolor en la zona lumbar, por lo que fue necesario inmovilizarla y trasladarla a la unidad de urgencias del hospital San Rafael para recibir tratamiento médico”.

Atención a mujer que recibió fuerte golpe tras ser impactada por motociclista

El más reciente de esta serie de incidentes sucedió la tarde de este lunes en la vereda La Linda, de Jardín, dónde una camioneta tuvo un volcamiento a raíz de las condiciones de la vía por cuenta de la intensa lluvia que ha caído en los últimos días. "Se trata de tres turistas de Medellín que hacían un recorrido por la zona. Por fortuna, no tuvieron heridas de consideración, aunque fueron atendidos por nuestro personal y remitidos para la respectiva valoración médica al hospital", precisó el capitán Uribe.



Volcamiento de vehículo en la vereda La Linda, Jardín


Otras novedades


El Cuerpo de Bomberos del municipio de La Pintada reportó este lunes 22 la búsqueda en aguas del río Cauca de un hombre que aparentemente decidió terminar con su vida al lanzarse al caudaloso afluente desde el puente de La Felisa, corregimiento del municipio La Merced, departamento de Caldas. “Ya venimos alertas desde hace varios días por los niveles del río que han subido considerablemente, sin embargo, ahora tenemos esta otra misión, difícil, ante el caudal del río”, dijo el cabo Daniel Valencia, comandante del colectivo bomberil pintadeño.


Las noticias del Suroeste antiqueño están en #Conexión Sur.

7,724 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram