• conexiónsur

Tres accidentes en las últimas horas en el Suroeste antioqueño



Tres accidentes en los que se vieron implicados motociclistas se registraron en las últimas horas en diferentes vías del Suroeste antioqueño.


El primero tuvo lugar la noche del lunes 5 de julio en la vía Jardín – Andes. Información del Cuerpo de Bomberos de Jardín, dio a conocer que una mujer que se disponía a regresar a Medellín, tuvo una caída cuando intentó esquivar un hueco en la placa asfáltica, sufriendo una fuerte contusión en su pierna izquierda y siendo atendida por integrantes de este organismo de atención de emergencias.


El segundo episodio se presentó en zona urbana de Jardín, exactamente en la carrera 2 entre calles 6ta y 7ma. Según información del capitán Mario Uribe, comandante del colectivo bomberil jardineño, "se presentó un choque entre una moto y un carro, donde resultó lesionada una persona que, tras ser estabilizada, debió ser remitida al hospital del municipio para que recibiera atención médica".


Finalmente, la mañana de este martes 6 de julio, se presentó un accidente de tránsito en el sector conocido como Alto de Minas, sobre la troncal de occidente, municipio de Santa Bárbara. En el hecho, un motociclista perdió la vida.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en #ConexiónSur.




3,377 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo