top of page
  • conexiónsur

Susto en comunidad fredonita ante crímenes en zona rural



Hay preocupación en Fredonia ante los ataques violentos con arma de fuego que se han registrado en el municipio en los últimos días en diferentes partes de la localidad.


El primer caso se perpetró el sábado 2 de septiembre en la vía entre el corregimiento Palomos y el casco urbano de Fredonia, cuando un hombre y una mujer, que se desplazaban en motocicleta, fueron víctimas de un atentado. La mujer resultó lesionada y se recupera en centro asistencial en la ciudad de Medellín. El hombre, según reporte de medios de comunicación del municipio, salió ileso.


El segundo hecho se presentó la tarde de este lunes 4 de septiembre, también en inmediaciones del corregimiento Palomos, donde un hombre que fue identificado como Carlos Mario Zapata Ossa, de 50 años, quien se desplazaba en motocicleta, fue baleado, perdiendo la vida al instante y quedando tendido sobre la vía.


El tercer caso violento se conoció la mañana de este martes 5 de septiembre en la vía que conecta a la citada localidad con el municipio de Santa Bárbara, donde fue hallado el cuerpo de un hombre que habría sido asesinado, también con arma de fuego, en inmediaciones del sector conocido como Campamento. Autoridades desconocen la identidad de la víctima.


En lo que va corrido del año se han registrado 9 homicidios en el municipio de Fredonia según el informe más reciente de la secretaría de Seguridad y Justicia de Antioquia.


Las noticias del #Suroesteantioqueño están en #ConexiónSur.



1911 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page