• conexiónsur

Susto en avenida de Andes



Un incidente vial ocurrido la tarde de este jueves 7 de julio en la que se conoce como la loma de La Trilladora, en el casco urbano de Andes, dejó una persona lesionada y generó un gran susto tanto en transeúntes como en los ocupantes del vehículo implicado. Una de las primeras hipótesis analizada por autoridades de tránsito establece que el hecho se presentó debido a fallas en el sistema de frenos, por lo que el conductor, evitando una colisión mayor, debió maniobrar y chocar contra el andén, pero el impulso del automotor hizo que finalmente impactara contra uno de los establecimientos comerciales del sector.


Unidades del Cuerpo de Bomberos de Andes acudieron al lugar para atender el incidente que dejó una persona lesionada con fractura en sus extremidades inferiores.


La afectada fue trasladada al hospital San Rafael de Andes para la valoración y estabilización por cuenta del personal médico. Al momento de la publicación de esta noticia se encontraba a la espera de remisión a un centro hospitalario de mayor complejidad.


Las noticias del Suroeste Antioqueño están en Conexión Sur.

8467 visualizaciones0 comentarios