top of page
  • conexiónsur

Seis capturados por presunto tráfico de estupefacientes en el Suroeste


La ofensiva emprendida en el marco de los Planes ‘100 días: territorios libres de drogas’ y ‘Suroeste Más Seguro’ sigue dando resultados en la subregión según informaron las autoridades de policía. El tráfico de estupefacientes sigue siendo la principal causa de detención en los últimos días.


En Andes se dio a conocer la captura de un hombre que presuntamente tenía en su poder 64 dosis de bazuco, 24 dosis de clorhidrato de cocaína y 5 dosis de tusi. El detenido deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Asimismo, en el municipio de Támesis, mediante la realización de planes de registro y solitud de antecedentes a personas, se le halló a un hombre 62 gramos de bazuco y 25 gramos de clorhidrato de cocaína.



La ofensiva de las autoridades llegó también al municipio de Amagá donde fueron detenidos dos hombres de 23 y 24 años por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En Ciudad Bolívar por su parte se evitó la comercialización de varias dosis de base de coca que le fueron halladas a un hombre. En Angelópolis, se reportó la captura de un hombre de 28 años por el delito de fuga de presos. El sujeto tendría beneficio de casa por cárcel por tráfico de estupefacientes.


Por último, se informó sobre la incautación 5.995 paquetes de cigarrillos sin documentación en el corregimiento Tapartó del municipio de Andes y que fueron dejados a disposición de rentas departamentales. El decomiso, se dio en medio de controles preventivos.


Cortesía: Policía Nacional.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

2013 visualizaciones0 comentarios
bottom of page