• conexiónsur

Se confirman nuevos contagios en Hispania


Siguen conociéndose los resultados de las pruebas realizadas a las 27 personas aisladas tras conocerse el primer caso positivo de COVID-19 en Hispania. Fue así como este domingo 28 de junio se recibieron resultados que revelaron dos nuevos casos positivos, ambos, pacientes asintomáticos, según lo dio a conocer la alcaldesa Leidy Johana Cardona Rueda. "Se les realizaron las pruebas y arrojan resultados con dos casos positivos que ya se encuentran en aislamiento desde que se conoció el primer contagio".


El equipo epidemiológico del municipio adelanta el seguimiento respectivo a cada uno de los pacientes. En total hay cuatro casos activos en el 'corazón del Suroeste'.


A propósito de los contagios en la región, la alcaldía de Salgar anunció que 11 pacientes se han recuperado y que ahora 13 casos se encuentran activos en el municipio. Asimismo, se informó que el contagio presentado en Andes también se registra como inactivo.


Así las cosas, el Suroeste cuenta con 24 casos activos. 13 en Salgar, 1 en Ciudad Bolívar, 3 en Amagá, 4 en Hispania, 1 en Santa Bárbara y 1 en Támesis. Las autoridades continúan con sus tareas de prevención en las localidades en busca de contrarrestar el número de contagios.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

2,805 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram