• conexiónsur

Sacúdete al Parque, cada vez más cerca de hacerse realidad en Andes




Publicidad || Un nuevo espacio para la cultura, la recreación y el deporte pronto llegará al municipio de Andes. Sacúdete al Parque es un proyecto que en los próximos meses comenzará a ejecutarse gracias a la gestión del senador Juan Felipe Lemos.


Con una inversión de 1.250 millones de pesos a través del convenio interadministrativo entre el Ministerio del Interior y el Municipio de Andes, se hará realidad el sueño de los andinos que residen en el barrio Las Ceibas y sus alrededores de tener un espacio en óptimas condiciones para desarrollar sus actividades.


Este espacio familiar contará con una cancha polideportiva en grama sintética, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, auditorio abierto, sala comunitaria, ciclo parqueo y cafetería.


“Nos alegra mucho recibir esta obra que promoverá la sana convivencia, el deporte, la cultura, el encuentro de las comunidades, y que dinamizará la economía. Todos estamos muy agradecidos con el Senador por su trabajo por el municipio. No vemos la hora de tener el Sacúdete al Parque ya listo”, declaró Mariana Escalante, residente del sector donde se ejecutará la obra.

--

*Este artículo hace parte de la estrategia comunicacional del senador Juan Felipe Lemos y no compromete el criterio periodístico de Conexión Sur.

386 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo