• conexiónsur

Resultados elección de Delegados Comsab 2022 - 2024



Entre el 18 y 20 de febrero se llevó a cabo la elección de Delegados a la Asamblea de la Cooperativa Agromultiactiva San Bartolo -Comsab- en los tres municipios del área de influencia de la entidad: Andes, Jardín y Betania.


Según el ACUERDO DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN No. 05-2022 en su ARTÍCULO 7º PROCESO DE ELECCIÓN Y NUMERO DE DELEGADOS, se estipula que "el número de delegados principales estará conformado por hasta treinta y ocho (38). Se elegirán un (1) delegado suplente por cada cinco (5) delegados principales, los cuales serán los que obtuvieron la votación siguiente a los principales".


En este orden de ideas, el siguiente es el listado de asociados electos como delegados y que conforman la Asamblea, cuya primera reunión se realizará el 18 de marzo.



Las jornadas corrieron en completa calma con la participación del 70% de la base social.


La Dirección Administrativa le recuerda a aquellos que no pudieron votar, que se acerquen a las oficinas de la entidad para reclamar el bono de incentivo a la calidad, actividad que se llevó a cabo con quienes asistieron a las urnas. En esta ocasión dicho incentivo es de 20 pesos por kilo de fruta de clase extra y primera, vendidos a la cooperativa, donde el 70% puede ser redimido en insumos del almacén de Comsab y el 30% restante va para fortalecer los aportes. El plazo para reclamar dicho bono es hasta el 31 de marzo.


Las noticias del #SuroesteAntiqueño están en #ConexiónSur.



138 visualizaciones0 comentarios