top of page

Refuerzan mantenimiento en vías alternas tras contingencia en la Troncal del Café

  • conexiónsur
  • 25 jun
  • 1 Min. de lectura

Tras las complicaciones registradas en la Troncal del Café, particularmente en el sector de La Sinifaná, las autoridades departamentales han intensificado los trabajos de atención en los corredores viales secundarios, que durante esta contingencia se han convertido en rutas principales para la conectividad del Suroeste antioqueño.


Uno de los corredores que ha cobrado relevancia es el que comunica a Camilo Cé con Fredonia y Puente Iglesias. En este tramo se adelantan labores de mantenimiento y reparcheo en varios puntos críticos, con el propósito de mejorar la transitabilidad y garantizar la seguridad de los conductores.


El alcalde de Fredonia, Aldúbar Vanegas se pronunció sobre las intervenciones, destacando el compromiso de las autoridades locales y departamentales para mitigar el impacto que ha tenido el cierre parcial de la vía principal. “Estamos haciendo esfuerzos importantes para atender estos corredores que hoy son fundamentales. Sabemos que aún hay dificultades, pero seguimos trabajando para mejorar cada tramo afectado”, indicó.


El mandatario también hizo un llamado a la paciencia y comprensión por parte de los usuarios de la vía, recordando que en algunos sectores persisten condiciones complejas que requieren intervención más profunda.


Mientras tanto, se espera que las autoridades continúen evaluando el estado de las rutas alternas y priorizando recursos para garantizar la movilidad en esta importante región de Antioquia.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

 
 
 

Comments


bottom of page