top of page
  • conexiónsur

Policía y ejército capturan a cuatro personas en Betulia


Un operativo realizado de manera conjunta entre la Policía y el Ejército Nacional, la madrugada del 31 de mayo en casco urbano del municipio de Betulia, se logró la captura de cuatro personas y se llevó a cabo la incautación de municiones y armas de fuego. El alcalde de esta localidad Juan Manuel Lema, se refirió a esta acción de las autoridades. “Fueron capturadas cuatro personas que estaban delinquiendo en nuestro municipio y les hallaron una subametralladora y cuatro revólveres. De esta manera se materializa todo lo acordado en el Consejo de Seguridad”.


Armas incautadas. Foto: cortesía.


El mandatario animó a la comunidad a seguir denunciando los hechos de violencia que se vienen presentando en este municipio para garantizar estas acciones de la fuerza pública. “Este es un parte de confianza para que la comunidad nos ayuden con la captura de estas personas que delinquen. Debemos denunciar, brindar información oportuna para que el ejército y la policía puedan dar estos resultados”. Puntualizó el burgomaestre.


Las autoridades anunciaron que las acciones continuarán en la Provincia Sinifaná Penderisco con el ánimo de contrarrestar las conductas criminales que se han venido presentando en los últimos meses.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



2035 visualizaciones0 comentarios
bottom of page