• conexiónsur

Policía rescató a familia que habría sido secuestrada por cuatro hombres en Ciudad Bolívar


La Policía Nacional realizó una operación en la que logró la captura de tres personas y la aprehensión de un menor de edad, quienes habrían secuestrado y torturado a ocho miembros de una familia en el municipio de Ciudad Bolívar. El informe policial, resaltó que entre los detenidos se encuentra un sujeto conocido con el alias de ‘Tita’.


"Estos delincuentes tenían dentro de una vivienda a ocho miembros de una familia, dos de ellos ya presentaban signos de tortura. Todos estaban atados de las manos y de los pies y sometieron además a un menor de 12 años que lo tenían arrodillado. El coordinador de este grupo delincuencial conocido como 'Tita' o 'Jairito' fue detenido". Reveló el teniente coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia.


Según el reporte de las autoridades, los presuntos delincuentes ingresaron y amordazaron a todas las personas de la casa, incluido un menor de edad, a quien sometieron a torturas durante el tiempo que fueron retenidos.


El escape de uno de los integrantes de esta familia, permitió dar aviso a los uniformados que actuaron de forma inmediata dirigiéndose al lugar de los hechos, logrando capturar en flagrancia de estos individuos quienes estarían sometiendo a esta familia por más de 24 horas.


En el allanamiento se halló un arma de fuego tipo revolver y seis cartuchos. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos, de secuestro simple, tortura, y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones y accesorios.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


7,010 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo