• conexiónsur

Policía reportó varias capturas en los últimos días en el Suroeste


Las acciones en el marco del ‘Plan de Seguridad Cosecha Cafetera’ desplegadas por la fuerza pública ha empezado a arrojar resultados según informó la policía a través de sus canales oficiales de información.


Las autoridades informaron sobre la captura de un hombre de 23 años en el municipio de La Pintada que era requerido por la justicia, señalado por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. De otro lado, se presentó en Tarso la detención de un hombre de 57 años que tenía en su poder una gran cantidad de dosis de marihuana lista para ser comercializada, según informó la policía. El sujeto deberá responder el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.


Foto: Policía Nacional.


El reporte agrega además que, en Ciudad Bolívar, una mujer de 18 años fue capturada luego de hallarle en su poder varias dosis de bazuco. Dichas acciones por parte de la policía se dan en los operativos en contra del microtráfico.


Finalmente, se reveló que en el municipio de Salgar fue detenido por orden judicial un hombre de 30 años que tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar. La policía, recordó que sus líneas de atención 123, 122 y 155 se encuentran habilitadas de manera permanente para la recepción de denuncias o información que permita el actuar exitoso de las autoridades.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1,911 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo