• conexiónsur

Policía realizó capturas por diferentes delitos en la subregión



La Policía Nacional presentó una vez más el balance de la operatividad desarrollada en los últimos días en el Suroeste antioqueño. El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia, reveló a través de sus redes institucionales estos hechos.


El primer reporte del alto oficial, señala que en Andes fueron capturados dos presuntos integrantes del grupo delincuencial común organizado ‘Los Guadalupes’, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego, dosis de marihuana, cocaína y dinero efectivo, producto al parecer, de la venta de estupefacientes. Asimismo, anunció que, en esta localidad, un sujeto fue sorprendido a bordo de una motocicleta que figuraba como hurtada. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.


En Salgar, un ciudadano de 67 años fue detenido por orden judicial y deberá responder por delito de violencia intrafamiliar, a propósito de estos casos, el coronel informó que avanza la estrategia ‘Patrulla en Casa’ con la que se pretende hacerle frente las acciones que afecten la convivencia pacífica y cuyas denuncias se pueden desarrollar a través de la línea 122, 155 y 123.


De otro lado, se dio a conocer que en Ciudad Bolívar fue aprehendido un menor de 15 años señalado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, otro joven de la misma edad fue aprehendido en flagrancia en Santa Bárbara, cuando transportaba 48 dosis de marihuana presuntamente listas para su distribución. Mientras que, en Concordia, fueron detenidos dos presuntos integrantes del Clan del Golfo que portaban un arma de fuego.


Fotos: Policía Nacional.


El coronel, finalizó invitando a la ciudadanía a denunciar las acciones delictivas que se presentan en la zona, para continuar propiciando los golpes contundentes que en los últimos días se han presentado en contra de los grupos armados organizados y la delincuencia común.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1,931 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo