top of page
  • conexiónsur

Policía presentó balance de operatividad en el Suroeste


La Policía Nacional brindó el reporte de las acciones desplegadas en los últimos días en algunas localidades del Suroeste antioqueño. El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía en Antioquia publicó en sus redes sociales que en la vereda La Ferrería en Amagá fueron capturados en flagrancia tres hombres por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales. Los detenidos, fueron dejados a disposición de las autoridades.


En Salgar, se dio a conocer la captura de un hombre momentos en los que agredía física y verbalmente a su sobrina, el sujeto fue aprehendido por el delito de violencia intrafamiliar, además, se dio a conocer que, en esta misma localidad, un sujeto de 38 años fue capturado y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte estupefacientes. Por su parte, en el municipio de Valparaíso, fue capturado un hombre requerido por orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.


Fotos: Policía Nacional.


Asimismo, se informó que, en Andes, fue capturado un joven de 23 años a quien se le halló en su poder dosis de cocaína y marihuana; mientras que, en Betania, unidades de policía detuvieron a un hombre que transitaba por las calles de esta localidad portando un arma de fuego ilegal, munición y varias dosis de marihuana.


De otro lado, las autoridades se reunieron en la ‘Perla del Citará’ con el fin de adelantar estrategias para el desarrollo operativo y preventivo del Plan Cosecha con caficultores, alcaldes de la subregión y comunidad en general. Las acciones y demás temas atinentes a este componente serán abordados nuevamente en los próximos días.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1116 visualizaciones0 comentarios
bottom of page