top of page
  • conexiónsur

Policía presentó balance de operatividad de los últimos días en el Suroeste


El Departamento de Policía de Antioquia presentó resultados operativos en los últimos días en varios municipios del Suroeste en el que se presentaron capturas por delitos como tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, delitos sexuales y hurtos.


El primer reporte indica que en el municipio de La Pintada fueron detenidos dos hombres de 34 y 38 años a los que les fue hallada un arma de fuego tipo revólver calibre 38, seis cartuchos y sustancias alucinógenas. De otro lado, en el municipio de Jardín fue capturado un hombre de 36 años que tenía en su poder un arma de fuego, tipo revólver calibre 38. Los sujetos deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones, según cada caso.


Capturados en el Suroeste. Fotos: Policía Nacional.


En el corregimiento Alfonso López del municipio de Ciudad Bolívar fueron capturados dos hombres de 50 y 60 años a los que les fueron incautados 980 gramos de bazuco y marihuana, mientras que en el municipio de Concordia, mediante labores de patrullaje de vigilancia y control en el barrio Salazar dos personas fueron aprehendidas luego de intentar huir al observar la presencia de uniformados, en su poder fue encontrada un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo ,15 cartuchos y 495 dosis de estupefacientes. Uno de los capturados en audiencia de control de garantías fue dejado en libertad, mientras que el segundo deberá permanecer bajo medida de aseguramiento en centro carcelario.


Las autoridades informaron asimismo que en el corregimiento Versalles del municipio de Santa Bárbara, fue detenido un hombre de 41 años que conducía un camión que era requerido luego de haber sido reportado como robado, días antes.

Finalmente, las autoridades informaron de dos casos más que generan indignación en buena parte de la comunidad. El primero de ellos tuvo lugar en el municipio de Andes, exactamente en el corregimiento Santa Rita donde fue detenido un hombre de 75 años que era requerido por orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de edad. El segundo hecho, da cuenta de la detención de una persona de 35 años señalada de atacar con un objeto contundente a su padre en el municipio de Amagá. El señalado deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.


La Policía anunció que continúa con todas sus labores de vigilancia y control en los municipios del Suroeste en busca de mantener la convivencia pacífica.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



1512 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page