• conexiónsur

Policía neutralizó a presunto cabecilla del Clan del Golfo en Urrao


Hombres del Escuadrón Móvil de Carabineros y Seguridad Rural que patrullaban el municipio de Urrao, tuvieron una confrontación armada con un sujeto que presuntamente realizaba acciones ilegales en la vereda Sabanas. El sujeto, que al parecer pertenecía al Clan del Golfo, resultó muerto tras el enfrentamiento, según reportaron las autoridades.


“El personal patrullaba la zona de un sector aguacatero y dio la neutralización de un delincuente conocido como ‘el Indio’ que venía cometiendo extorsiones e intimidaciones en la zona. Se le incautó un arma de fuego, cartuchos y una motocicleta”. Afirmó el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona.


La acción de las autoridades, permitió la recuperación de una moto que estaría relacionada con un homicidio ocurrido el 30 de mayo del presente año, dónde fue asesinado el señor Manuel Tiberio Alcaraz Durango, quien al parecer era el propietario del vehículo, en hechos perpetrados supuestamente por integrantes de este grupo armado en la vereda antes mencionada.


En estos hechos se incautó además una pistola Pietro Beretta, un proveedor, y 10 cartuchos. El comandante, finalizó invitando a la ciudadanía a denunciar a la línea telefónica 312 401 02 48, los hechos que afecten la tranquilidad en la subregión.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1558 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo