• conexiónsur

Policía Nacional reportó capturas en Concordia, Betania y La Pintada



La acción operativa de la fuerza pública en el municipio de Concordia arrojó un importante resultado. Uniformados presentaron la captura de tres personas a las que les fue hallado en su poder una subametralladora, munición, estupefacientes e información relevante sobre el negocio del microtráfico en la localidad.


Los implicados fueron puestos a disposición de un juez de control de garantías por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, fabricación o porte de estupefacientes.


Fotografías: Policía Nacional.


De otro lado, se dio a conocer la captura de dos personas de manera separada, en el municipio de Betania de 19 y 36 años señalados de ser expendedores de estupefacientes. Marihuana, base coca y bazuco fueron decomisados por las autoridades. Finalmente, se presentó en La Pintada la detención por orden judicial de un sujeto solicitado por el delito de hurto calificado.


La policía reiteró el llamada a la comunidad a denunciar los hechos que afecten la tranquilidad del Suroeste antioqueño para desplegar las acciones que permitan la captura de los integrantes de los grupos delincuenciales que operan en la zona.


Información: Policía Nacional.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



979 visualizaciones0 comentarios