• conexiónsur

Policía Nacional incautó más de mil kilos de marihuana en la vía Medellín - La Pintada


La Policía Nacional durante el despliegue de actividades de prevención y control, sobre los ejes viales efectuadas por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, dieron dos importantes hechos operativos en vías de la del Suroeste.


En el corregimiento de Versalles, municipio de Santa Bárbara, se logró la incautación de 600 kilos de marihuana tipo creepy que eran transportados en un vehículo tipo campero, el conductor al notar la presencia policial habría emprendido la huida del lugar dejándolos abandonados.


Por otro lado, luego de realizar un registro minucioso a un vehículo tipo camioneta

que se movilizaba por el sector El Sesenta, vía La Pintada - Medellín, se logró la incautación de 650 kilos de marihuana tipo creepy. El conductor del vehículo, también dejó abandonado el estupefaciente en un acceso a la vía y se dio a la fuga por zona boscosa.


Según la policía, este resultado operativo afecta de manera directa las finanzas de grupos delincuenciales dedicados al narcotráfico. Las autoridades invitaron además a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 312 401 02 48.


Los estupefacientes y los dos vehículos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1389 visualizaciones0 comentarios