• conexiónsur

Policía intervino reunión en una finca de Angelópolis


La Policía Nacional intervino una reunión de diez personas en una finca donde se estaba consumiendo licor en medio de las medidas por ley seca y toque de queda implementadas en el marco de la pandemia generada por la COVID- 19.

Según el reporte policial, los hechos se dieron en la vereda El Nudillo del municipio de Angelópolis, al Suroeste del departamento. Las autoridades investigan la posible participación de varios funcionarios públicos en este encuentro. En total se realizaron 10 comparendos por estas conductas que van en contra de los esfuerzos por evitar la propagación del coronavirus enfatizó la fuerza pública.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la policía en el departamento, hizo un llamado extensivo a la comunidad a que se queden en casa. “Entre todos debemos cuidar el bienestar de nuestras familias, pues es la vida de todos la que está en juego; además es primordial acatar todas las normas en cuanto al aislamiento preventivo obligatorio para así evitar sanciones y/o comparendos”.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

221 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram