top of page
  • conexiónsur

Policía incautó 590 kilos de marihuana en zona rural del municipio de Jardín



En una acción coordinada entre unidades adscritas al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de Antioquia, en el marco de las actividades de control en el eje vial, lograron identificar y perseguir un vehículo cuyo ocupante evadió la señal de pare de los uniformados, emprendiendo la huida.

 

La persecución culminó cuando el conductor abandonó el vehículo en una zona boscosa del municipio de Jardín. Fue en la vereda Ventanas donde se llevó a cabo la incautación de una carga significativa de marihuana. El vehículo utilizado para el transporte de la droga portaba placas falsas y, según un perito, tenía origen en el departamento de Caldas con destino al Suroeste antioqueño.

 


Incautación. Fotos: Policía Nacional.


La incautación comprendió 59 bolsas plásticas de basura selladas, 1.180 paquetes rectangulares envueltos en papel aluminio, 20 bolsas grandes de sello hermético y 45 envolturas en papel chicle. Estos elementos, meticulosamente escondidos en el vehículo, evidencian para las autoridades una operación bien planificada por parte de los traficantes.

 

Esta operación se desarrolla en un contexto donde, aproximadamente dos meses atrás, se incautó una tonelada y media de marihuana en la misma modalidad en el municipio de Támesis.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



4795 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page