• conexiónsur

Policía dio a conocer resultados operacionales de comienzo de año en el Suroeste


La Policía Nacional dio a conocer las labores operativas que han tenido lugar en el Suroeste antioqueño en los primeros días del año, en el marco de los planes de seguridad que vienen adelantando de la mano del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación.


En el municipio de Fredonia, las autoridades reportaron la recuperación de una motocicleta gracias a las acciones preventivas de los cuadrantes, vehículo que había sido reportado como hurtado por un ciudadano, asimismo, se informó sobre la captura de un joven de 22 años en esa localidad, requerido mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


En Ciudad Bolívar, fue capturado un hombre de 24 años, al que se le incautaron varias dosis de base de coca, de igual modo se confirmó la detención de un joven de 20 años que deberá responder por el delito de receptación, durante el procedimiento policial en su contra se logró la recuperación de partes de una motocicleta, por el mismo delito fue capturado un sujeto en el corregimiento Minas del municipio de Amagá, una motocicleta fue recuperada por la policía.


También en la ‘puerta del Suroeste’ fue detenido en flagrancia un hombre de 20 años por el delito de violencia intrafamiliar, momentos en que agredía físicamente a su pareja sentimental y en el corregimiento Alfonso López de Ciudad Bolívar fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años por el delito de violencia intrafamiliar y al que además se le halló un arma de fuego calibre 38 y una pistola traumática.


El reporte de las autoridades, indica además que, en Concordia, por medio de los constantes patrullajes y registro a personas, uniformados lograron capturar a un sujeto de 27 años, quien tenía en su poder un revólver calibre 38.


Finalmente, en Montebello fue detenido un hombre de 42 años, solicitado por el delito de acceso carnal con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo